viernes, 17 de julio de 2009

Revólver Smith Wesson Mod.625 Cal. 45 ACP


Quizás uno de los mejores revólveres de combate del mundo con el mejor cartucho de defensa de todos los tiempos. El modelo 625 nació para uso deportivo y lo encontramos en cualquier concurso de IPSC revólver, IDPA o ICORE en los Estados Unidos donde reina casi en forma exclusiva.
Este modelo es la evolución del famoso Smith & Wesson 1917 que creó historia.
Ahora también se situa en un lugar importante dentro de la defensa personal, en especial el hogar. Resulta difícil encontrar un arma corta mejor para tal finalidad. Es fiable y potente, mitiga el retroceso del .45ACP hasta un nivel admisible para todos los miembros de la familia.
Puede usar una carga fuerte como una suave sín peligro alguno de interrupciones, algo que no ocurre con ninguna pistola.
Se carga y descarga con la velocidad del rayo, muy distinto a un revólver convensional sín olvidar que con una buena práctica y unos cargadores rápidos safariland el tiempo se acorta a un par de segundos para la mayoria de este tipo de armas.

Características

Fabricante : Smith & Wesson, Springfield MA 01114, USA.
Modelo :
625
Calibre :
.45 ACP con clips de carga (2-3-6) .45 Auto Rim sín clips de carga
Sist. de disparo :
simple y doble acción
Capacidad :
6 tiros
Peso descargado :
1275 gramos
Longitud total :
264 mm
Long. del cañón :
127 mm (5")
Armazón :
N-frame
Sistema de punteria :
alza trasera ajustable horizontal y vertical.Punto de mira frontal tipo Patridge. Armazón preparado para instalar montura de visor.
Empuñadura :
Neopren marca Hogue
Acabado : Acero inoxidable mate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada